Transparencia y acceso a información pública.


Oncomedic  institución  que presta servicios de salud

Comprometida con la calidad y la transparencia.

Ubicación:

  • Principal: Carrera 4B #31-44 B/Cadiz IBAGUE COLOMBIA.
  • Sede:  Carrera 4D #33-63B/Cadiz IBAGUE COLOMBIA.

Datos generales de la Empresa

Teléfonos: 

57 8 2663643  y 57 8 2702949

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a 11:00 y 14:00 a 17:00

En  cumplimiento de la Ley de Transparencia, Ley 1712 de 2014 y de su decreto reglamentario (1081 de 2015) te ofrecemos la siguiente información:

Enlace para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad.

Acceso a la información de interés público

Oncomedic cuenta con un programa de gestión documental y archivo central de   documentos así:  Wiki oncomedic  En caso de requerir alguna información adicional adicional lo puede hacer de acuerdo a nuestro Manual de Proceso Atención e Información al Usuario Gestión de Quejas, Sugerencias, Reclamos, solicitudes y felicitaciones . Aquí te explicaremos algunos aspectos:

 

 

Que medios puedo usar para formular una Queja, Sugerencia, Reclamo, solicitud, denuncia y felicitación en Oncomedic?

Personal o verbal.

  • Se realiza directamente por el Cliente o su delegado de forma verbal, acudiendo ante la Oficina de Calidad.
  • Por teléfono, ante el coordinador de calidad de la empresa, en caso que el cliente quiera expresar la inconformidad con otro funcionario, éste le pedirá respetuosamente que se dirija a la oficina de calidad para realizar su queja o que diligencie el formato y lo deposite en el buzón de sugerencias, si la queja es del personal de calidad puede dirigirse directamente con la gerencia.
  • En caso que el cliente no quiera realizar ninguna de las dos actividades anteriormente indicadas, el funcionario debe tomar nota de la queja y hacerla llegar a la oficina de calidad.
  • Si el cliente acude a la oficina de calidad para expresar su queja en forma verbal, se invita nuevamente a realizar un documento escrito en forma digital o en físico.
  • Sí el paciente definitivamente no desea hacer por escrito su Queja, Sugerencia, Reclamo, solicitud, denuncia y felicitación, el funcionario de la oficina de calidad llenará un informe describiendo la queja expuesta por el paciente, familiar o delegado.

Queja Escrita en Papel.

  • El cliente da a conocer una Queja, Sugerencia, Reclamo, solicitud, denuncia y felicitación  en el buzón de sugerencias, ubicado en zona visible de la recepción y debidamente identificado en los respectivos formatos, sin embargo el paciente puede usar otra papelería para tal fin.
  • El usuario presenta la Queja, Sugerencia, Reclamo, solicitud, denuncia y felicitación personalmente en la oficina de calidad en los formatos establecidos para tal fin o en papelería propia del cliente.

Web.

 

Antes de 15 días recibirás respuesta

 

 

Favor dirigir la información a solicitar o cualquier notificación judicial a:

  • Carrera 4B #31-44 B/Cadiz IBAGUE COLOMBIA
  • mail@oncomedic.com.

Te informamos nuestra Políticas de seguridad de la información

 

Bibliografia:

http://www.secretariatransparencia.gov.co/prensa/2016/Documents/guia-para-responder-a-solicitudes-de-acceso-a-informacion%20publica_web.pdf